La última guía a salmo 140
La última guía a salmo 140
Blog Article
A veces no logramos reposar porque nos llevamos a la cama los problemas y dificultades enfrentados durante el día. La Biblia tiene Salmos que contienen palabras.
Sería tan poco digno del nombre de cristiano, que pudiera contemplar impasible los esfuerzos de hombres sin principios para amparar las almas de sus semejantes en la oscuridad eterna y arrastrarlos de regreso al Rada de la destrucción, cuando otros los estaban ayudando a la empíreo.
Teniendo esto en cuenta, se han individualizado tres condiciones que varios salmos deben cumplir para poder incluirlos en una categoría global:
he evitado las sendas de los violentos.
En el caso de nuestras celebraciones litúrgicas, los textos se tomarán generalmente de la Vulgata o de versiones corregidas que de ella han surgido en tiempos posteriores.
Todos los cristianos enfrentan problemas. Pero cuando tienes a Alá a tu lado, el mal serio no logra alcanzarte. El Salmo 121 compara a Dios con una sombra que te protege de la fuerza del sol. Cuando Altísimo está a tu lado, él te cubre y te protege de los peores ataques.
Solo cuando hacemos de Altísimo nuestro Alfa salmo 6 y Omega, el objeto supremo de nuestro deleite y estudio, podemos esperar que Él se revele a nosotros.
¡Jehová es poderoso para protegernos! Percibir el Salmo 91, nos llena de seguridad y confianza sobre el cuidado de Alá. Podemos salmo 34 refugiarnos en Alá en todo momento y en medio de cualquier situación, porque él nos escucha siempre y nos protege.
Los salmos son los cánticos y poemas que fueron escritos, en su viejoía por el rey David, acerca de salmo 20 las circunstancias que estaba atravesando el salmista.
26 Sean avergonzados y confundidos a una los que de mi mal se alegran;Vístanse de vergüenza y de confusión los que se engrandecen contra mí.
Dirás: «¿Por qué permite Dios que los malvados salmo 140 acusen a los fieles de tales cosas cuando son inocentes? Si Jehová quisiera podría salmo 145 impedirlo, y cerrar la boca de los malvados para que no pudieran charlar en contra de sus hijos.»
Conoces mis deyección. Conoces mi deseo de un trabajo, del trabajo que disfruto hacer, de que se presente el subsiguiente paso en mi carrera.
Algunos no pueden divertirse como no sea a costa de las Escrituras; si quieren jolgorio, ¡el tema de sus discursos ha de ser los Santo-tos!; su anhelo es hacer burlas profanas sobre la Palabra de Jehová; su pasatiempo preferido es éste mientras van bebiendo cerveza en la taberna.
libera a los cautivos y los enriquece;